Una visión comunitaria para los estudiantes y las familias de BostonActualizaciones de instalaciones: El New Deal Verde para BPS
Resumen de Capítulos
Las escuelas son más que edificios. Las escuelas son redes de relaciones––entre los estudiantes, maestros, personal, administradores, familias y miembros de la comunidad––todas las cuales están moldeadas por el entorno construido que las rodea. Sin embargo, nuestro enfoque para administrar los edificios escolares en Boston ha puesto en peligro estas relaciones, lo que ha resultado en una desconfianza profundamente arraigada, plazos incoherentes e inconsistentes para la actualización, e instalaciones que siguen fallando a nuestros niños y nuestra Ciudad.
BPS necesita un cambio total en la forma en que administramos nuestras instalaciones escolares para elevar nuestras comunidades escolares, construimos entornos físicos saludables y enriquecedores, y nos alineamos con nuestros objetivos cívicos de equidad, oportunidad y participación. En resumen, necesitamos un New Deal Verde para BPS. Este no es solo un plan para invertir en las instalaciones de nuestras escuelas––se trata de aprovechar la creatividad y la pasión de todos los residentes de Boston para reinventar nuestras escuelas como centros comunitarios de servicio completo que pueden adaptarse para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros estudiantes y nuestra Ciudad.
Una base para todas las instalaciones escolares, incluyendo espacio de aprendizaje, capacidad tecnológica, espacio administrativo, espacio para la atención médica y los servicios de apoyo, baños higiénicos y espacio común seguro, espacio al aire libre y espacio de cocina.
Salud y justicia ambiental para las comunidades escolares, con aire limpio, agua potable, temperatura y humedad agradables, ruido reducido y facilidad de navegación.
Escuelas como centros comunitarios integrales, con un proceso impulsado por la comunidad para abrir los edificios escolares a espectáculos, mercados de agricultores emergentes, eventos comunitarios, instalaciones de arte público, campeonatos y más.
Transporte que funciona para estudiantes y familias, incluyendo un programa de autobús escolar amarillo más eficiente y electrificado, más opciones para andar en bicicleta, caminar y transporte público, y un énfasis en la infraestructura de calles seguras cerca de las escuelas.
Escuelas como centros climáticos para cumplir con nuestro compromiso con el objetivo de las emisiones netas de carbono cero en los edificios municipales para 2024, con más programación para que los estudiantes y las familias de BPS se preparen para los trabajos ecológicos, y un nuevo compromiso con los estándares de cero residuos.
Planificación comunitaria e inversiones de capital con plazos claros y aportes públicos genuinos, integración total con la planificación de la ciudad, adquisiciones centralizadas y más recursos para mantenimiento y conservación.